E-ISSN Edición digital: 2707-0336

La Revista Científica de Comunicación Social Bausate es un medio de difusión digital de la producción científica especializada en el campo de las Ciencias de la Comunicación y disciplinas afines a ella, de edición anual que realiza la Universidad Jaime Bausate y Meza, en cumplimiento de sus fines institucionales, a través de su Instituto de Investigación.

La revista difunde la investigación científica de la universidad, de otros centros de investigación y de investigadores independientes que nos confían sus trabajos.

Es una publicación arbitrada, que usa el sistema de revisión externa por pares (peer-review). Sus textos se ciñen a las normas de estilo del Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (APA en inglés).