El rol de la televisión y la radio en el aprendizaje del alumnado de educación primaria, durante la pandemia del Covid-19 a inicios de la tercera década del siglo XXI en la provincia de Huarochirí
Resumen
La presente investigación buscó mostrar el rol que tuvieron la televisión y la radio en el aprendizaje del alumnado de educación primaria durante la pandemia del Covid-19 que afectó al mundo entre 2020 y 2022. Se buscó encontrar la efectividad que tuvieron ambos medios de comunicación, seleccionados no probabilísticamente, en el aprendizaje de los estudiantes primarios. Y, para ello, se tuvo en cuenta a los habitantes de la provincia de Huarochirí, cuya muestra se centró en los estudiantes de instituciones educativas representativas de esta jurisdicción. Como conclusión principal, se constató que existe relación entre la variable: Rol de la televisión y la variable: Aprendizaje del alumnado de educación primaria, durante la pandemia del Covid-19 a inicios de la tercera década del siglo XXI en la provincia de Huarochirí.
Derechos de autor 2023 Revista Científica de Comunicación Social
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.